DEMI LOVATO VOVERIA

Publicado en por daniel

La cantante y actriz de 'Sunny , entre estrellas', Demi Lovato, aún se encuentra ingresada por sus problemas 'psicológicos'. Pero esta Navidad, no la pasará alejada de su casa como ya ocurrió en Acción de Gracias. Además, le espera una sorpresa para relanzar su carrera: participará en el área musical de la nueva película de animación, 'Gnomeo and Juliet'. (El film producido, en parte, por Elton John, cuenta la historia de amor de dos gnomos de jardín).

Por otra parte, parece que aún tardaremos un poco más para escuchar su tercer álbum. Demi había empezado a grabarlo antes de entrar voluntariamente en rehabilitación. El disco tendría que haber salido a la venta en la primavera de 2011, pero seguramente se retrasará hasta septiembre de 2011.

VUELVE A CASA POR NAVIDAD

Todo indica que Demi Lovato podría pasar las fiestas en compañía de sus familiares. El blogg decelebrities más famoso, el de Zack Taylor, publicó que la estrella está más relajada y sus médicos le permitirían salir para estas fechas. Tras celebrar el día de Acción de Gracias, una fuente ha declarado al blogg: "Demi está más relajada últimamente y por fin parece que ha vuelto en sí. Ha escrito muchos poemas y canciones y es muy posible que pase as fiestas navideñas en familia".

Hay que recordar que Demi abandonó el 'Camp Rock 2 Tour' el 1 de noviembre para ingresar voluntariamente en un centro de rehabilitación por problemas emocionales y físicos que pudieron agravarse a causa de una pelea con la bailarina Alex Welch, que ya es famosa.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post