El último capricho de Lady Gaga: durmió en un estacionamiento

Publicado en por daniel

La controvertida cantante prefirió su vehículo a la suite del lujoso hotel londinense donde se encontraba junto a todo su personal

Martes 01 de junio de 2010 - 02:18 pm
Imagen

No se cansa de sorprender con sus extrañas decisiones. La siempre impredecible cantante estadounidense Lady Gaga durmió durante su estadía en Londres en el estacionamiento de un lujoso hotel, cuando todo su personal y su equipaje permanecían en los cómodos cuartos del alojamiento.

Una vez acomodada la gente que trabaja para ella, la cantante de “Telephone”-, quien se presentó en el estadio O2 Arena el pasado fin de semana- se volvió con sus guardaespaldas al ‘motorhome’ en el que se desplazan durante la gira para acercarse a un supermercado y tras ello, disponerse a pasar la noche en el vehículo.

“Fue realmente raro. Todo el equipaje de Gaga, con alrededor de 20 maletas, fue al hotel, al igual que su personal. Cinco minutos después, el conductor y un guardaespaldas la acompañaron al autobús y se acercaron hasta un supermercado.

“Después volvieron a la cochera y Gaga les dijo que apagaran el motor y se quedó allí a dormir”, comentó un sorprendido testigo al diario Daily Mirror.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post